domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi Familia

Mi familia esta conformada así: Mi mami, Mi papi, Mi hermana y mi sobrino.
Mi mami es el polo a tierra de la familia, es decir es la que pone orden en la casa, ella se llama Ruby nacio en Ibagué, Tolima el 2 de Julio, mi mamita es muy chevere y yo confío bastatnte en ella, me apoya en todo y me aconseja muy sabiamente, ella me conoce bastante por lo tanto no le puedo mentir :p jajajja..
Bueno por otra parte esta mi Papito  el nació en Tuta el 27 de Abril, él es muy chevere y muy chistoso, pero cuando esta de mal genio da miedo, además es un hombre muy trabajador y responsable él se llama Humberto y yo lo quiero muchisimo y confio mucho en él. Por otra parte esta mi hermana, nació en abril 12 en Sogamoso, aunque ella es un poco loca, ella es como mi mejor amiga, nos apoyamos mutuamente y siempre estamos unidas, tenemos una relación muy chevere, es mi hermana mayor, y tiene un hermoso bebé, estudia psicología en la UNAD.
 Somos una familia muy unida y pasamos momentos muy agradables, yo los quiero demasiado y deseo lo mejor para cada uno de ellos.


Mi sobrino tiene tres años de edad, nació en Duitama el 16 de noviembre, se llama Leonardo y yo lo adoro tiene unos ojos hermosos y una carita muy linda, él es, la mejor bendicion que ha tenido mi familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario